contadores de visitas

lunes, 23 de marzo de 2015

La soledad de la primavera.

Carmela era una señora fanática de las flores, tenía una casa hermosa que en cada rincón había una planta o una flor, tenía unos nietos que eran muy traviesos y siempre sus arreglos terminaban destruidos, Carmela cada vez se ponía más triste al  ver sus arreglos florales, un día decidió hacer una bóveda donde podría guardar todas sus plantas. 

Solamente así  se conservaban en buen estado el problema fue que algunas flores no aguantaban estar en la sombra y a ausencia del sol se empezaron a desvanecer.
Carmela sabia que las plantas sentían la mala vibra de los niños que las hacían que se se cayeran hasta que mejor puso una planta venenosa para que los nietos no se acercaran a ellas.

A Carmela desde pequeña le enseñaron a cuidar las plantas muy bien porque son seres vivos indispensables, tenia un perro que le decían florecita porque era muy linda  con todas las personas que entraban en la casa y cuidaba mucho las plantas  para que no las dañaran.
Florecita era muy juguetona, principalmente con los niños pero cuando ve que están dañando a una planta se va encima de ellos antes que las destruyan con sus manos traviesas. 
En una de esas Florecita se volvió una heroína cuando salió con Carmela a pasear, vio que un niño estaba destruyendo una planta del parque y luego un señor empezó agredir a su esposa y Florecita se fue encima de él para que la dejara de golpear, sin embargo Florecita terminó un poco herida. 
Todas las personas del lugar quedaron agradecidas de Florecita y felicitaron a Carmela porque la entrenó muy bien. Los policías quisieron convencer a Carmela que les prestara a Florecita para que apoyara a la seguridad del aeropuerto, ella finalmente aceptó que Florecita ayudaría con la seguridad y sería justo que la reconocieran más por valiente.

Por: Melisa García Elizarrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario